martes, 3 de noviembre de 2015

MERIDA: Alexi Rodríguez: Candidaturas de la MUD no terminan de cuajar


Tienen un fuerte rechazo en su militancia:

Alexi Rodríguez: Candidaturas de la MUD no terminan de cuajar

“Ante el contundente rechazo y la falta de cuajo que tienen los candidatos y candidatas del partido político MUD en Mérida, la dirigencia opositora está debatiendo y evaluando por enésima vez, la sustitución de los mismos”.

Tal afirmación corresponde a Alexi Rodríguez, coordinador estadal de organización del Comando de campaña Bolívar-Chávez en Mérida quien además reiteró que, dichas discusiones y evaluaciones se deben no por intereses de tipo electoral, sino que como a toda la oposición, lo único que la mueve es el odio y los intereses económicos de particulares, no piensan para nada en el pueblo.

“Ellos hablan de unidad, de cambios y resulta que cada día son más evidentes las rencillas internas que hay por el manejo de los recursos, que en un negado caso de obtener ellos la victoria electoral del 6D; ya Lorenzo Mendoza y sus camarillas, se están repartiendo el botín que el FMI les daría a cambio de la hipoteca del país”, aseguró.

Rodríguez advirtió que desde la derecha están trabajando y arreciando en su campaña mediática, en función de generar descontento y confusión en el pueblo, a través de la guerra económica y psicológica que busca revertir el apoyo mayoritario de la Revolución, concluyó. Prensa PSUV Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz