viernes, 20 de noviembre de 2015

MERIDA: Sala situacional garantizará servicio eléctrico en Mérida durante comicios del 6D


En apoyo al CNE y al Plan República
Sala situacional garantizará servicio eléctrico en Mérida durante comicios del 6D
 
CORPOELEC activará cuadrillas operativas de los diferentes centros de trabajo, además del personal que atenderá las llamadas telefónicas para canalizar la solución de cualquier avería o necesidad que presenten los centros de votación y las comunidades
(Prensa CORPOELEC. Mérida 19/11/2015) CORPOELEC instaló en Mérida una sala situacional desde la que hará el monitoreo de la situación del sistema eléctrico, antes, durante y después de los comicios parlamentarios previstos para el venidero 6 de diciembre.
El gerente operativo de la estatal eléctrica en Mérida, Daniel Torres, informó que, al igual que en procesos electorales anteriores, CORPOELEC estableció alianza con el Consejo Nacional Electoral (CNE), el Plan República y demás organismos que intervendrán en la jornada comicial.
La sala situacional se ubicó contigua al Centro de Operaciones de Distribución COD, donde trabajadores de todos los centros de trabajo harán el monitoreo del servicio eléctrico, y estarán prestos a atender cualquier situación que pudiera afectar el buen desarrollo de los comicios.
Será a partir del lunes 23 de noviembre cuando los usuarios podrán comunicarse con la sala, a través del número telefónico 0274.252.1573; igualmente, por la cuenta Twitter @corpoelecmerida, por donde podrán efectuar cualquier denuncia, en caso de observar alguna irregularidad o sabotaje en las redes y equipos pertenecientes al Sistema Eléctrico Nacional (SEN). //Omar Borrero CNP 11.480/ 0414.744.6373 / oborrero@corpoelec.gob.ve  

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz