sábado, 21 de noviembre de 2015

VIGIA: Incinerados más de 2 kilos de diversas drogas en Mérida


Incinerados más de 2 kilos de diversas drogas en Mérida
 
 

Dando  cumplimiento a lo establecido en  la Ley Orgánica Antidrogas, enmarcada en la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, se realizó con éxito la incineración de 2 kilos 811 Gr Y 800 Mg de diversas drogas, incautadas a través de diversos procedimientos efectuados en el territorio merideño, por los órganos de seguridad.

Dicha acción se desarrolló en las instalaciones del Centro de Incineración para la Destrucción de Drogas Ilícitas de la Oficina Nacional Antidrogas, ubicado en el destacamento 16 de la Guardia Nacional Bolivariana de la ciudad de El Vigía, estado Mérida.

En tal sentido, Lorena Carrillo comisionada estatal de la ONA en Mérida, felicitó al equipo de trabajo, y explicó que continuarán respaldando las políticas en contra del consumo ilícito de drogas, en la búsqueda de una vida sana.

Fueron incinerados; 2kg 811 gramos con 800 miligramos de Marihuana y 154 gr con 900mg de cocaína.

De igual manera participó activamente el ministerio público, como ente que dirigió las investigaciones realizadas, en compañía del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía de Mérida. Prensa-OEA-JR

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz