viernes, 13 de noviembre de 2015

Alcaldía de Rangel rehabilita vialidad en Mucurubá



Alcaldía de Rangel rehabilita vialidad en Mucurubá

 

*** Esta obra surgió de las necesidades expuestas por los habitantes de Mucurubá, durante la discusión del presupuesto participativo ***


Con una inversión de 970 mil bolívares, la Alcaldía del municipio Rangel ejecuta la rehabilitación vial del ramal Páez, en el sector La Bomba de la parroquia Mucurubá del paramo merideño.

La obra comprende la construcción de un muro de contención de concreto ciclópeo, con la finalidad de darle estabilidad a la vialidad a las casas que están en el referido sector.

 

La realización de la misma tiene como tiempo de ejecución 4 meses, la cual pretende beneficiar a los ciudadanos que se dirigen al ambulatorio, el estadio de Mucurubá y a quienes residen en la calle Páez de la mencionada parroquia.

Cabe destacar, que esta obra surgió de las necesidades expuestas por los habitantes de Mucurubá, durante la discusión del presupuesto participativo, como una prioridad para evitar el deterioro de la calzada vial./Prensa Alcaldía del municipio Rangel/Jesús Rivas/CNP 21.831
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz