lunes, 2 de noviembre de 2015

MERIDA: Vente Venezuela en Mérida realiza jornada de ciudadanía y parlamento de la mano con la ONG CEDICE


Vente Venezuela en Mérida realiza jornada de ciudadanía y parlamento de la mano con la ONG CEDICE

 

Los representantes de la coordinación de Vente Venezuela en el estado Mérida conjuntamente con el Observatorio Económico Legislativo de la organización CEDICE, realizaran unas jornadas de Formación Ciudadana denominada CIUDADANÍA Y PARLAMENTO. En esta actividad se desea destacar el valor democratizador que tiene la participación ciudadana, el escrutinio público y la observancia ciudadana permanente del aforo político institucional más importante del país: la Asamblea Nacional.


La Coordinadora Estadal de Vente Venezuela, Martha Hernández, informó que este trabajo conjunto que se realizará entre ambas organizaciones, tiene por objetivo que los ciudadanos entiendan la importancia del Poder Legislativo como ente fundamental en el rescate de la Democracia y las Libertades en Venezuela: “un ciudadano conocedor de los diferentes poderes del estado y consciente de sus deberes y derechos, es un venezolano capaz de intervenir en las decisiones que se tomen en el país y que le atañen directamente.”

 
Por su parte, la Coordinadora Estadal de Formación de Vente Venezuela en Mérida, Alix Navarro, señaló que dentro de la programación se encuentran: un taller sobre Ciudadanía y Parlamento en la Venezuela contemporánea que se realizará en la Cámara de Comercio de Mérida el próximo martes 03 de noviembre a partir de la 1pm y, ese mismo día a las 7pm se realizará una charla en La Tertulia de Los Martes sobre Neolengua y Elecciones Parlamentarias: Impactos y oportunidades. Asimismo, el día miércoles 04 de noviembre a partir de las 9am en el auditorio de Criminología de  la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas se estará desarrollando la Mesa de Análisis: Crisis Económica y Parlamentarias 2015. Oportunidades y Desafíos de Ganar la Asamblea Nacional. Estas actividades se realizarán con la participación de los expertos: Xavier Rodríguez Franco (CEDICE), Luis Alfonso Herrera (CEDICE) y Lenin Guerra (ULA).

 
Para finalizar, la Coordinadora de Vente Venezuela en Mérida hizo un llamado a todos los merideños a participar en esta jornada, para la cual pueden reservar su cupo a través del correo electrónico: formacionventevzlamerida@gmail.com.

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz