jueves, 8 de octubre de 2015

MERIDA: Alexis Ramírez y Aguas de Mérida invitan hacer sus trámites desde su teléfono móvil


 


Complementando campaña “Paga tu Factura en Línea”
El Gobernador, Alexis Ramírez y  Aguas de Mérida invitan hacer sus trámites desde su teléfono móvil
 
 
 
Con la finalidad de adaptarse a las nuevas tecnologías y abrir ventanas de acercamiento a los usuarios del servicio hídrico regional, Aguas de Mérida C.A. y por recomendación del gobernador, Alexis Ramírez; pone a disposición una moderna aplicación digital para teléfonos Android, donde con solo ingresar podrán cumplir con las tareas que anteriormente se hacían de forma presencial.
Los detalles de esta información fueron aportados por Jorge Becerra, presidente de Aguas de Mérida C.A., al ilustrar que quienes posean estos teléfonos pueden consultar en línea su estado y próximamente en la misma versión tendrán la oficina virtual para atender las necesidades en todo tipo de servicios.
“Todos los usuarios acantonados en cualquier parte podrán, a través de esta innovadora incorporación, consultar la deuda, observar la última relación de pago, solicitar solvencias, así como también tramitar inspecciones y reclamos desde la comodidad de su teléfono móvil Android”, comentó Becerra.
El funcionario orientó los pasos a seguir para contar con Aguas de Mérida en sus teléfonos inteligentes, solo deben ingresar al Play Store y buscar con la palabra: aguamerca, allí aparecerá una aplicación llamada, “consulta tu deuda”, la cual estará identificada con el logo de empresa estatal. “Es muy fácil, rápido y concede tiempo a los usuarios para que estén al día y puedan cumplir con el resto de sus actividades”.
Paga tu Factura en Línea
Becerra recordó que ya anteriormente Aguas de Mérida había consagrado un servicio vía internet, que permite pagar facturas en línea, solo ingresando al portal www.aguasdemerida.com.ve con el propósito de ofrecer a los usuarios un mecanismo interactivo y óptimo para la cancelación de la factura por consumo del servicio hídrico, apoyándose en la campaña denominada, “Paga tú Factura en Línea”, a través de bancos Mercantil, Provincial y Banesco.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz