lunes, 26 de octubre de 2015

PANAMERICANA: Moisés Pereira: Comunidades de ORL se beneficiada con obras eléctricas


Moisés Pereira: Comunidades de ORL se beneficiada con obras eléctricas
 
A través del trabajo articulado con la empresa Corpoelec  y la Alcaldía del municipio obispo ramos de lora viene beneficiando, beneficia diferentes sectores con el aumento de capacidad eléctrica, así lo expreso, el Alcalde Moisés Pereira agradeciendo el apoyo brindado por el Ing. Omar calderón Jefe de Corpoelec El Vigía y  Alexander Quintero jefe de la Ofic. Santa Elena,  donde inspeccionaron varios sectores y atendieron a los habitantes de La Honduras con un transformador de 25 Kw.
Por otra parte Pereira manifestó, que también se ejecutó la asignación de otro transformador de 25 Kw para el sector productivo y agrícola de Caño Avispero y La Providencia, esto va a permitir el mejor desarrollo endógeno de estas comunidades, de esta manera hemos venido atendiendo a los colectivos con las diferentes solicitudes y proyectos de electrificación.
Concluyó el Burgomaestre de este  gobierno municipal, nos hemos  enfocado a trabajar de la mano con los diferentes entes gubernamentales  para resolver situaciones que vayan en pro de las comunidades, con recursos propios, del estado y la nación respondemos satisfactoriamente al pueblo organizado. NED
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz