lunes, 26 de octubre de 2015

TABAY: Juramentado Comando de Campaña Venezuela Unida en Santos Marquina


Juramentado Comando de Campaña Venezuela Unida en Santos Marquina
 
Este fin de semana se realizo el acto de juramentación del Comando de Campaña Venezuela Unida en el municipio Santos Marquina el acto fue presidido por el diputado  a la asamblea y candidato a reelección   Dr. William Davila Barrios quien manifestó la  satisfacción   de pertenecer   al comando de la Venezuela Unida del circuito tres, que tiene la responsabilidad  de desarrollar el trabajo político necesario para lograr su reelección como  diputado  a la asamblea nacional, asi como la incorporación del politólogo Lawrence  Castro como  compañero de fórmula. 
Igual  manera el Coordinador del Comando en el municipio el ex alcalde Lic. Carlos Parra  dijo: “Aprovecho la oportunidad  para expresar  mi agradecimiento a los partidos que conforman la MUD –Santos Marquina, que han logrado entender  que los intereses de la patria de nuestra bella Venezuela está por encima de cualquier interés partidista, grupal o personal, hoy  nuestro partido se llama Venezuela y nuestra misión es lograr el cambio que la gente demanda”.
Finalmente Parra, dijo el compromiso es de todos, unamos nuestras fuerzas para  vencer al régimen está prohibido crearnos  obstáculos debemos vencerlos para lograr el cambio que reclama la gente, y ante  el triste slogan del régimen le decimos con todas nuestras fuerzas patria, democracia y vida. NED

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz