martes, 6 de octubre de 2015

CIUDAD: Alcaldía Libertador y sector Taxis se reúnen para unificar criterios

Para este miércoles

Alcaldía Libertador y sector Taxis se reúnen para unificar criterios
 

 

Con la mayor formalidad que caracteriza a los funcionarios que forman parte de las dependencias municipales ligadas al transporte público en cualquiera de sus modalidades, la gerencia de Vialidad Urbana dispuso de una reunión para este miércoles 7 de octubre con el sector Taxis donde trataran algunos puntos de importancia.


En tal sentido, Rafaela de León gerente la dependencia antes descrita señaló que en dicha reunión contaran con la presencia del burgomaestre de la ciudad Carlos García, la del Concejal Francisco Melero quien es el presidente de la comisión de servicio y transporte del Concejo Municipal, el comisario jefe de la Policía municipal Libertador  y de la Superintendente municipal.


Indicó además, que entre los planteamientos a tratar según los representantes del sector taxis se encuentran la reforma de la ordenanza en cuanto a la actividad económica, la de transito, como también la falta de repuestos, cauchos y otros insumos que afectan directamente a estos trabajadores del volante entre otros.


Para concluir, la funcionaria municipal mostró su interés para que en esta mesa de trabajo que se llevara a efecto en la fecha antes mencionada, se logren acuerdos muy puntuales los que serán discutidos con la mayor celeridad posible y donde las partes salgan satisfechas con los resultados que allí se definan, resaltó. (Prensa Alcaldía municipio Libertador).

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz