viernes, 16 de octubre de 2015

MERIDA: Carlos García y pueblo en defensa de Nancy la Fiscal


La juez decide injustamente

Carlos García y pueblo en defensa de Nancy la Fiscal

 


 

Como una decisión política catalogó el burgomaestre de la ciudad Carlos García la decisión que hasta los momentos ha tomado la juez del Tribunal Contencioso Administrativo del estado Mérida  Moralba Herrera, con la demolición de la casa de un humilde personaje que tanto ha dado por la ciudad como lo es Nancy la Fiscal.

 

En este sentido, la máxima autoridad agradeció a todos los merideños que el día de ayer acompañaron y se solidarizaron con “Nancy” para el encuentro con la juez que tomó la decisión, donde prevaleció la acción política menoscabando los derechos de este reconocido y humilde personaje de la ciudad. 


Igualmente manifestó, “nosotros lamentamos que hayan Tribunales y jueces que toman decisiones obedeciendo lineamientos políticos sin mirar a quien o a quienes perjudican, lo que el pueblo tomará en cuenta en un futuro próximo a llegar”, indicó además que esta juez en 2 años que tiene en ejercicio dentro de esa institución jamás había decidido la demolición de una casa y viene hacerlo precisamente con la de Nancy”, Resaltó.


Continuo diciendo el alcalde, que a pesar de esta indigna  medida  tomada por la funcionaria pública que falló  a favor de la demolición de la casa, “continuaremos en pie de lucha junto al pueblo merideño para recurrir a las instancias necesarias con la finalidad de respetar el derecho de la vivienda la cual le construimos a Nancy con sacrificio y dignificarle su calidad de vida”, aseveró.


Por su parte, Alexander Molina presidente del Instituto Municipal de la Vivienda (Imvivienda) alegó cuando la referida juez mencionó las directrices del Gobernador en darle una casa en el sector Brisas del Alba, cosa que se avizora como un juego político, porque no lo hicieron antes que la Alcaldía le construyera  la casa, ¿eso es justo?, precisó.

 

Para concluir el funcionario municipal hace un llamado a la ciudadanía, a quienes defienden los Derechos Humanos, a las ONG y al pueblo en general para continuar en defensa de Nancy, ya que esta casa tiene toda la permisología de habitabilidad requerida para ser ocupada, aseguró. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz