sábado, 17 de octubre de 2015

VIGIA: Ministro de Educación entrega titularidades a 1.911 docentes en el Vigía


Ministro de Educación entrega titularidades a 1.911 docentes en el Vigía
 
 

 

En un acto realizado en el Gimnasio Oscar Ortega del Complejo Deportivo Carlos Maya de El Vigía, el Ministro del Poder Popular para la Educación Rodulfo Torres hizo entrega de titularidades a 1.911 docentes de los municipios del Eje Panamericano del estado Mérida.

 
El acto contó con la presencia del Gobernador del Estado Mérida Alexis Ramírez y de la profesora Olga Escalona Directora de la Zona Educativa número 14 del Estado Mérida.


En ese sentido, el Ministro de Educación Rodulfo Torres señaló que a pesar de los momentos difíciles que vive el país producto de la guerra económica y de la caída de los precios del petróleo el Gobierno Revolucionario y Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro está entregando las titularidades y estabilidad laboral a mil novecientos once docentes.


Destacó que desde el inicio del año escolar 2015 – 2016, todos los días han estado inaugurando escuelas, entregando titularidades a nuestros maestros y maestras y a los obreros, fortaleciendo el sistema de alimentación escolar y la Corporación de Alimentación Escolar


“Todos los días estamos entregando canaimitas a los estudiantes del sistema educativo público de Venezuela y a los docentes, todos los días tenemos un nuevo motivo para estar alegres y felices, las escuelas abiertas para recibir a sus alumnos para atenderlos en su educación”, finalizó diciendo el Ministro de Educación Rodulfo Torres. (Prensa Zona Educativa – Texto Ángel Timaure / Fotos: Nelson Dugarte)

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz