viernes, 9 de octubre de 2015

EJIDO: Personal de Alcaldía Campo Elías recibe talleres de mejoramiento profesional


Personal de Alcaldía Campo Elías recibe talleres de mejoramiento profesional

 

Con el propósito de actualizar y reforzar el mejoramiento profesional de sus empleados, en la Alcaldía del municipio Campo Elías, a través de la oficina de Recursos Humanos, se están impartiendo desde el pasado jueves 01 de octubre y hasta el próximo 02 de noviembre, diversos talleres de mejoramiento profesional en materia de Lecto escritura.


Jesús Manuel Maldonado, expositor del taller, manifestó su satisfacción de formar parte de este aporte para la capacitación del personal de este ayuntamiento, ya que es necesario actualizar la composición la redacción y el lenguaje, “una de las cosas más difíciles de aprender es nuestro propio idioma”.

Destacó que se busca proporcionar algunos conocimientos, así mismo saber de sus oficios, como dirigirse al público, emplear el lenguaje que corresponde a un funcionario, entre otros temas relacionados con esta materia.


“Estaremos durante estas semanas tratando de dar lo mejor, para que lo pongan en práctica inmediata”, acotó.


Por otra parte el primer mandatario municipal Omar Lares, expresó que esta actividad nace de su preocupación por el mejoramiento y capacitación profesional del personal y como parte del convenio de este ayuntamiento con la Universidad de Los Andes.


“En el marco de este convenio, tenemos el orgullo de contar con un expositor de amplia experiencia en estos temas como lo es el profesor Maldonado, a quien le damos las gracias por su presencia y colaboración, donde se tratan diversos temas con la finalidad de promover el emprendimiento en el municipio” , señaló.


Además, agregó que este programa de Lecto Escritura, es una herramienta importante y necesaria para los empleados, para así poder realizar sus trabajos con mayor efectividad./Prensa Alcaldía Campo Elías/ Moraima Ramos CNP 18.731.

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz