miércoles, 7 de octubre de 2015

CIUDAD: Carlos García anuncia programación para el Día de Mérida


Ilustres merideños serán condecorados

Carlos García anuncia programación para el Día de Mérida

 

Afinando la programación en el marco aniversario de los 457 años de la fundación de la ciudad de Mérida, la Alcaldía de Libertador  conjuntamente con el Concejo Municipal han venido desarrollando para la celebración de tan importante fecha, con la colaboración de las diferentes dependencias adscritas a la casa municipal.

Así lo dio a conocer el burgomaestre de la ciudad ayer martes en rueda de prensa la cual se llevo a efecto en horas de la mañana en el Predespacho de la Alcaldía, donde detalló las diferentes actividades que se realizaran este viernes 9 de octubre en honor a  la conmemoración del cumpleaños la ciudad.

Indicó, que las actividades darán inicio con un Te Deum el que se realizará en la Basílica Menor de Mérida a partir de las 9 de la mañana, luego a las 9 y 30 la ofrenda floral al padre de la Patria en la Plaza Bolívar y a las 10 a.m se llevara a cabo la sesión solemne en las instalaciones del Concejo Municipal donde se condecorarán a los merideños ilustres más destacados.

Continúo el alcalde describiendo el resto de actividades entre las que cuentan: un gran desfile que partirá desde el C.C. Milenium a las 2 p.m. y culminará en la Plaza Bolívar de La Parroquia donde se presentaran grupos artísticos, danzas, teatro y vendrán agrupaciones de otros municipios, además de actividades para los niños, por lo que hace una extensiva invitación al pueblo merideño a que asistan a los actos del aniversario.

Hizo mención también de otra actividad que se realizará en la avenida Ezio Valeri el próximo domingo 11 de octubre,  coordinada por la Fundación Parque Ciudad de los Niños denominada “Pinta la  Mérida que Sueñas” concurso dedicado para todos los niños con ese sentido de creatividad a partir de las 10 a.m, allí tendrán una serie de premiaciones como estimulo para los más pequeños.

Para el 18 de octubre habrá una caminata organizada por el Instituto municipal del Deporte (Imdeportes), la cual arrancará desde el C.C. Alto Chama siguiendo por la avenida Andrés Bello hasta llegar a la avenida Ezio Valeri contando con la participación de cientos de merideños, también habrán actividades de bailoterapia, Insanity, grupos musicales entre otras.

Para concluir esta importante programación, el burgomaestre señaló otras actividades que se llevarán a efecto este mismo 18 de octubre coordinadas por la gerencia de Desarrollo Social denominadas “Recicla el Ocio” y “Feria de los Corotos”, también habrán una serie de conferencias y fórum  dirigidas por las gerencias de Ordenamiento Territorial, Vialidad Urbana y la gerencia General con la finalidad de intercambiar visiones acerca de la ciudad en sus diferentes tópicos, dijo. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz