miércoles, 7 de octubre de 2015

CIUDAD: Usuarios de Conviasa en Mérida afectados por suspensión de pasajes


Usuarios de Conviasa en Mérida afectados por suspensión de pasajes

 


 
*** Nosotros solicitamos que se haga presente una autoridad de Conviasa y se dé la solución de inmediato a través de un boleto para otra fecha, ya que no aceptamos se nos devuelva el dinero***

 

Nelson Dugarte

 

Un grupo de usuarios de la línea Conviasa se sienten indignados por la forma intempestiva como la línea aérea Conviasa suspendió sus pasajes con destino a Buenos Aires y a Madrid, luego que pagaran entre 178 y 320 mil bolívares para Argentina y 416 mil bolívares, para España, respectivamente.


Asi lo denuncio Yeini Becerra, en nombre de 12 mil usuarios a nivel nacional afectados, hace un llamado público a todas las entidades necesarias, ya que a pesar de que son usuarios afectados en Mérida, esto está ocurriendo a nivel nacional.


Dijo: "El miércoles vine a Conviasa y me hicieron madrugar el jueves pasado, día en que a las 11 a.m. pude comprar los boletos con destino a Argentina Buenos Aires, el 6 de noviembre con retorno el 25 de noviembre a Caracas, en las oficinas de la aerolínea en el aeropuerto, luego el sábado me llamaron por teléfono desde Caracas para informarme que los vuelos de Conviasa los habían suspendido por motivos operacionales". 

 

Becerra dijo que Conviasa se "lavó las manos" diciendo que fue un error en el sistema de reservaciones y adquisición de boletos, lo que afecta a 12 mil personas a nivel nacional, y la respuesta es que en 90 días van a devolver el dinero, lo que ya sucedió en una oportunidad anterior y esta es la fecha y no han devuelto el dinero.


La usuaria explicó que Conviasa le quitó a IATA y a su vez a las agencias de viajes la posibilidad de vender los boletos, y ahora todos los boletos los vende únicamente Conviasa y los usuarios de Mérida los compramos en las oficinas de esta empresa en el aeropuerto "Alberto Carnevali" de Mérida, acotó la afectada.


Finalmente Yeini Becerra expresó: "Queremos llamar a directivos de Conviasa y al gobierno nacional, ya que si esta situación estuviera ocurriendo en una empresa privada el gobierno ya hubiera actuado y estuviera dando una solución, exigiéndole a esa empresa que tenía que responder".

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz