lunes, 14 de septiembre de 2015

MERIDA: PDVAL activó mercado Comunal en el Barrio Pueblo Nuevo


PDVAL activó mercado Comunal en el Barrio Pueblo Nuevo
 
 
La   Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Mérida este fin de semana a través de los Mercados Comunales, que beneficiaron a más de 500 familias el operativo se desarrollo en el barrio Pueblo Nuevo de la parroquia Spinetti Dini en el municipio Libertador, quienes adquirieron rubros de la cesta básica a precios justos como leche en polvo, aceite, azúcar, harina de maíz arroz y pasta.
Asi lo señalo Inti Sarcos Coordinador Regional de PDVAL-Mérida como lo estableció el comandante eterno Hugo Chávez Frías, cada rincón del país tiene acceso a los alimentos a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, y en este sentido el presidente Nicolás Maduro continúa las líneas estratégicas de llevar Seguridad Alimentaria al pueblo, combatiendo a brazo partido la guerra económica de la  oposición.
 Al cierre Sarcos “Con estos operativos la Revolución sigue combatiendo la especulación y las colas que se generan en los centros de abastecimiento, así como el bachaqueo y en esta oportunidad PDVAL está atendiendo a núcleos familiares humildes y por eso estamos muy agradecidos”. Prensa Alternativa Comunitaria

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz