lunes, 14 de septiembre de 2015

MERIDA: COPEI pedirá a la Contraloría del Estado investigar colapso de la Perimetral de Tovar

COPEI pedirá a la Contraloría del Estado investigar colapso de la Perimetral de Tovar
 
El partido socialcristiano Copei, solicitará a la Contraloría del Estado Mérida que investigue el colapso de la alcantarilla en un tramo de la avenida perimetral de Tovar "Domingo Alberto Rangel", la cual sufrió daños a tan sólo dos días de haber sido inaugurada por el gobierno regional.
El presidente de Copei, Arquímedes Fajardo, dijo estar sorprendido que el 30% de la obra inaugurada recientemente haya colapsado por lo que instruyó al legislador de la tolda verde, Alexander Morales, para que solicite al órgano contralor investigar lo ocurrido este viernes, porque "no se justifica que se está utilizando a personas que no tienen la suficiente capacidad desde el punto de vista técnico, porque son obras donde tiene que privar la calidad".
Denunció Fajardo que la empresa Rupeca, la cual construyó la obra y cuyo representante es Jesús Molina, del que dijo "funge como testaferro del gobernador del estado", funciona como una cooperativa y cobró el cien por ciento de la obra, usando la maquinaria del Ejecutivo regional.
Por esa razón, entre otras, Fajardo dijo que se debe investigar la ejecución de la obra, la cual tuvo que ser cerrada a dos días de su puesta en funcionamiento porque, según dijo el socialcristiano, no aguantó una lluvia de dos horas. (Prensa Copei)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz