martes, 8 de septiembre de 2015

GobernadoAlexis Ramírez cancela prestaciones sociales a más de 200 personas durante mes de Agosto


Alexis Ramírez cancela prestaciones sociales a más de 200 personas durante mes de Agosto


El Gobernador del Estado Bolivariano de Mérida Alexis Ramírez, cumpliendo con su compromiso asumido del “Plan Deuda Cero” con los trabajadores y trabajadoras del Ejecutivo Regional, durante el mes de agosto honró compromisos laborales al hacer el pago de prestaciones sociales, indemnizaciones y demás conceptos laborales a más de doscientas personas.


De esta manera el Gobierno Bolivariano y Revolucionario de Mérida  he venido haciendo justicia social con sus empleados, dando cumplimiento al derecho establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la Revolucionaria Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras.


Solo en el mes de Agosto de 2015 fueron beneficiados más de doscientas 200 personas por lo que se destinaron para este concepto más de 14 millones de Bolívares y así poner al día todo lo referente a las deudas laborales que la Gobernación del Estado Bolivariano de Mérida mantiene y en un corto plazo tener deuda cero con todo su personal.


Este logro ha sido gracias al esfuerzo mancomunado entre la Dirección Estadal del Poder Popular de Recursos Humanos y la Procuraduría General del Estado Bolivariano de Mérida al presentar ante la Inspectoría del Trabajo y los Tribunales Laborales más de 30 expedientes por estos conceptos.


Estos expedientes ya han sido homologados y declarándose el cierre y archivo de los mismos, para el oportuno cumplimiento de pagos por parte de la Gobernación y de esta forma garantizar que los trabajadores que ya no prestan sus servicios puedan ver recompensada la antigüedad. (Prensa Procuraduría General del Estado Bolivariano de Mérida)

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz