miércoles, 9 de septiembre de 2015

MERIDA: Copei- Mérida lanzó voluntariado por Venezuela


Copei- Mérida lanzó voluntariado por Venezuela

 

 

En la mañana de este miércoles en la sede Regional del Partido Verde en el estado Bolivariano de Mérida en rueda de prensa el  presidente de Copei en el estado Lic. Arquímedes Fajardo anuncio que la directiva regional y las directivas municipales de Copei apoyan la creación del  voluntariado por Venezuela, que tendrá como misión lograr vencer la abstención y llegar a las comunidades independientes.


Fajardo dejo muy claro, bajo la circunstancias que esta COPEI a nivel nacional con la MUD, nosotros aunque la MUD Nacional dijo que estamos fuera de ella, nosotros le decimos si creemos en la UNIDAD colectiva, no estamos a expensa de que nos consideren, los venezolanos quieren un cambio, aquí estamos nosotros con nuestro trabajo y presencia en esta lucha para la Victoria del 6-D, apuntó.

 
Por su parte el legislador Alexander Morales Coordinador del   Voluntariado al respecto señaló que Copei y la fuerza independiente como siempre estamos activos nunca vamos a dejar a los merideños y a los venezolanos solos y desamparados, es por  eso, que nos vamos de la mano a la calle a luchar por la victoria del Cambio el 6 de Diciembre,


Finalmente Morales invita a todos los merideños a la participación ciudadana a pasar por la sede en el sector Glorias Patrias a participar en este gran voluntariado por una Venezuela y Mérida Democrática, ya que hay Copei para rato. Prensa Copei Mérida.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz