lunes, 28 de septiembre de 2015

MERIDA: Diplomado “Salud para el buen Vivir” inicia con 76 inscritos


Diplomado “Salud para el buen Vivir” inicia con  76 inscritos
 
 
Con acto inaugural encabezado por Edgar Acosta, Director Regional de Barrio Adentro –Mérida y Denis Gómez, director de Corposalud  inicia el  “Diplomado del Buen Vivir”,  como estrategia de formación y participación del pueblo con sus médicos,  pertenecientes a  18 ASIC de todos los municipios  de Mérida la mañana de ayer en el Centro de Convenciones Mucumbarila.
Con la visión de atender diferentes patologías causadas por  las actuales  problemáticas sociales económicas, Acosta anunció que “el Instituto de Altos Estudios (IAE) Arnoldo Gabaldón’, de  Maracay con sede en Mérida abre sus puertas a 76 inscritos entre ellos 36 médicos” para estudios de cuarto nivel, impulsado por la Dirección Regional de Barrio Adentro.
El director de Corposalud señaló es un anhelo de la revolución que “viene a formar nuestro poder popular diagnósticos en el sector salud de acuerdo a la realidad  para dar respuestas por lo tanto representa la profundización de Barrio Adentro a propósito de asumir con médicos venezolanos estos centros asistenciales”. TR
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz