sábado, 19 de septiembre de 2015

MERIDA: Gimnasio vertical por la Paz y la Vida registra un avance del 100% en obra civil


En el municipio Libertador

Gimnasio vertical por la Paz y la Vida registra  un avance del 100% en  obra civil

 

En un recorrido de inspección por las obras en ejecución en el municipio Libertador,  el gobernador Alexis Ramírez informó sobre el avance del 100 % en la obra civil del gimnasio vertical por la Paz y la Vida ubicada en la parroquia Antonio Spinetti Dini,  con una inversión hasta la fecha, por el orden de los 45 millones de bolívares.  

 

Ramírez destacó que gracias a la política de pacificación del presidente Nicolás Maduro, el pueblo merideño cuenta con la construcción de dos gimnasios más en el estado. Asimismo, resaltó el esfuerzo de los trabajadores de  esta obra que traerá un nuevo espacio de recreación y esparcimiento.

 

Agregó que este último trimestre  de 2015, será para equipar los cuatro niveles que comprende este gimnasio, en las disciplinas deportivas de boxeo, musculación, tenis de mesa y esgrima. Además de la sala cardiovascular, parque infantil y el auditorio de usos múltiples.

 

Por su parte, Marcelo Rodríguez, vocero estadal de la misión por la Paz y la Vida, indicó que más de 600 deportistas se beneficiarán con esta obra, que generará 174 empleos directos y estará conformada por 60 personas más, que serán parte del cuerpo directivo de este gimnasio.


El mandatario merideño enfatizó que el gimnasio ha sido asediado por la violencia generada desde los sectores opositores, “han pretendido quemarlo, hasta paralizar su construcción por orden del alcalde de la ciudad de Mérida, pero ni el odio, ni la intolerancia, ni el mal, han podido detener esta edificación… siguen estrellándose con el muro de la moral del pueblo organizado”.


Ramírez también inspeccionó junto a su equipo de trabajo el asfaltado del sector de Milla y la nueva plaza de Los Conquistadores, como parte del seguimiento y control de la gestión revolucionaria. (OCI/Agusmir Guarache A)

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz