lunes, 31 de agosto de 2015

MERIDA: Carlos Ramos: Contraloría debe investigar obra del Frigorífico Semi Industrial de Mucutuy


Recomendó el diputado Carlos Ramos ante la paralización de la construcción

Contraloría debe investigar obra del Frigorífico Semi Industrial de Mucutuy

 

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Ramos, solicitó públicamente al Contralor del estado, que visite la localidad de Mucutuy en el municipio Arzobispo Chacón e investigue la paralización de la obra del frigorífico semi industrial.
 
Ramos, en su más reciente gira por los pueblos del sur, señaló que los habitantes de Mucutuy le denunciaron que dicha obra sólo tiene un 25% de construcción y según el listado de obras culminadas está concluido, lo que es totalmente falso.
“Esa obra apenas se ha mal iniciado y luego de una inspección a la misma, le solicito al Contralor del estado que indague y haga una visita a Mucutuy para que observe lo que yo vi y se establezcan las responsabilidades, porque no es posible que a través de distintos organismos se financie la obra y no se ejecute y de paso se muestre como una obra culminada”, expresó el diputado.
Asimismo Ramos dijo que la planta de asfalto de Mucutuy, está totalmente abandonada, “en realidad a los pueblos del sur no ha llegado una gota de petróleo, hay tramos de carreteras que son completamente de tierra y eso se debe en gran medida a la paralización de esa planta”, acotó.
En materia de salud, el parlamentario lamentó que el hospital de Canaguá no cuenta con insumos y prácticamente han pasado a ser un ambulatorio, debido a la escasez de medicamentos y material médico quirúrgico.
Lo mismo ocurre con los ambulatorios que hay en otras parroquias de los municipios Arzobispo Chacón y Guaraque.
 
Según las denuncias recibidas por el diputado Carlos Ramos, los pacientes que deben ser trasladados al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), lo hacen acotados en el piso de la única ambulancia que sirve, pues no tiene camilla. (Prensa Carlos Ramos)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz