lunes, 31 de agosto de 2015

MERIDA: Realiza con éxito la II Flor de Lis de Tapas Scouts de Mérida


Con esta actividad se ayuda a Niños con Cáncer

Realiza con éxito la II Flor de Lis de Tapas Scouts de Mérida

 
 
El Grupo Libertador del Distrito Tulio Febres Cordero de la Región Mérida de la Asociación Scouts de Venezuela realizó con todo éxito el sábado 29 de Agosto la II Flor de Lis de Tapas 2015 en el estacionamiento del Complejo Deportivo 5 Águilas Blancas, sector Zumba de la ciudad de Mérida.
Amanda Buccé, Rover del Clan Femenino del Grupo Libertador, dijo que la Flor de Lis de tapa es un evento que se realiza por segunda vez y consiste  en rellenar con tapas el símbolo de los scouts, dichas tapas fueron donadas a la Fundación Tapas por la Vida que posteriormente pasa los recursos obtenidos a la Fundación Niños con Cáncer.
Este año la Flor de Lis de Tapas se realizó en homenaje a Frankyerth Vargas, Lobato de 9 años de la Manada Masculina del Grupo Libertador quien falleció hace un año víctima de leucemia, y precisamente, para contribuir en algo a que otros niños no tengan el mismo destino realizamos anualmente esta actividad.
 La organización total del evento fue un reto cumplido bajo la responsabilidad del Clan Libertador (Jóvenes de ambos sexo entre 16 y 21 años) quienes tuvieron a su cargo realizar las invitaciones, logística, solicitudes de permisos, promoción del evento por diferentes medios y entrega de la recolecta a Tapas por la Vida.
 En la Flor de Lis de Tapas 2015 participaron varios grupos scouts de la Región Mérida y representaciones de algunos grupos del Zulia,  Metropolitana, Trujillo, Valencia y Margarita, todos unidos por un mismo objetivo, ayudar a nuestro prójimo y contribuir a Construir un Mundo Mejor, nuestro lema scout mundial. Prensa Scouts de Mérida/ Freddy Criollo

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz