miércoles, 19 de agosto de 2015

MERIDA: Gobierno Bolivariano de Mérida inicia trabajos de construcción de Plaza Los Conquistadores


Gobierno Bolivariano de Mérida inicia trabajos de construcción de Plaza Los Conquistadores

 

* * * Se invertirán 9 millones 801 mil 276 bolívares  y se espera que sea inaugurada para el mes de noviembre

 

Con la presencia de la Ministro del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras de Cabello y el Gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez y una inversión de 9 millones 801 mil 276 bolívares, se dieron inicios a los trabajos de construcción de la Plaza de los Conquistadores del Pico Bolívar de  la Sierra de Mérida “Domingo Peña”, el cual se ubicará en el sector La Milagrosa, entrada a Los Chorros.

 

En ese sentido el Gobernador del Estado Bolivariano de Mérida Alexis Ramírez manifestó su agradecimiento a la Universidad de los Andes por ceder dichos terrenos, donde se levantará dicho parque será un icono turístico y volverá a ser el punto de referencia para los graduando universitarios.

 

“Este parque será para el disfrute de todos los merideños y quienes nos visitan y el proyecto va a incluir restauración del Monumento de los Conquistadores, el asfaltado de las vías del sector, iluminación, la construcción de una casa comunal y hacer del sector un centro de desarrollo endógeno y un corredor turístico”, indicó el Gobernador.

 

Por su parte la Ministro del Turismo, Marleny Contreras de Cabello señaló que Mérida es un destino turismo por excelencia y cuanta con todo el apoyo del Gobierno Revolucionario del Presidente Nicolás Maduro para el desarrollo de dicha actividad en todo el estado.

 

“Vamos a apoyar el corredor turístico en los sectores La Milagrosa y Chorros de Milla y brindar ayuda al pueblo a través del Fondo de Garantías para el Turismo (FOGATUR) para que accedan a créditos con la banca pública y privada para que desarrollen proyectos en dicha área para que Mérida sea una punta de lanza del turismo en el país”, aseguró la Ministro de Turismo”, finalizó diciendo Marleny Contreras, Ministras del Turismo. (Prensa Procuraduría General del Estado Bolivariano de Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz