miércoles, 19 de agosto de 2015

MERIDA: CLEBM aprobó Bs. 80 millones para rehabilitación de espacios médicos y deportivos


CLEBM aprobó Bs. 80 millones para rehabilitación de espacios médicos y deportivos

 


José Manuel Avendaño, presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida, Cleb-Mérida, informó que ayer se aprobaron una cantidad cercana a los 100 millones de bolívares, para gastos de funcionamiento de instituciones públicas dependientes de la Gobernación y 80 millones para rehabilitación de espacios médico asistenciales y deportivos.


"Entre las obras que se van a rehabilitar con los recursos aprobados está la rehabilitación de la sala de parto del ambulatorio rural tipo II de Rio Negro, municipio Guaraque; la adecuación del ambulatorio tipo II de los trabajadores de la Gobernación; ambulatorio rural tipo I en Tucupido, Padre Noguera; y el Centro Clínico de Atención nutricional del estado, en Libertador".


El legislador conocido como "Chema" dijo que en el área de deportes, se aprobaron recursos por 10 millones 220 mil bolívares para atender espacios como la cancha "16 de septiembre" en Libertador; y cancha Andrés Eloy Blanco, parroquia mesa de las Palmas, Pinto Salinas.


Sesión especial en los 332 años de creación de la Mesa de Ejido


En otro orden de ideas, informó sobre la sesión especial realizada el fin de semana en la Mesa de Ejido, por los 322 años de creación de esa localidad, que incluyó asistencia a actos eclesiásticos y religiosos y entrega de condecoraciones a personas que honran esa parroquia con su labor cultural, artístico, social y política.


"Se entregó la Orden "Giandomenico Pulitti" en su primera clase al señor Jesús Valero, sargento retirado de la GNB y abogado y músico destacado de dicha parroquia de gran acervo cultural".


Finalmente dijo que también atendió la 18 comunidad en lo que va de las celebraciones del Día del Niño,  en El Guayabal, parroquia Ignacio Fernández Peña del municipio Campo Elías, donde los niños disfrutaron de inflables, pintacaritas y de algunos cotillones, en actividad organizada a través de la comuna "Ana Rosa Soto Lobo".

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz