viernes, 21 de agosto de 2015

MERIDA: Bomberos de Mérida celebraron su día con orgullo y decoro


Comprometidos y al servicio del pueblo

Bomberos de Mérida celebraron su día con orgullo y decoro

 

*** El próximo martes 25 de agosto estarán realizando un gran acto de ascenso y condecoraciones, el mismo contará con la presencia del Gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez

 

El día Nacional del Bombero, fue celebrado por el cuerpo uniformado de prevención y rescate, con diferentes actividades protocolares que iniciaron con una misa en acción de gracias, seguida de una ofrenda floral al padre de la patria, Simón Bolívar, en la plaza Bolívar de la ciudad de Mérida.


El comandante del cuerpo de Bomberos del estado Mérida, Yoston Peña, manifestó en nombre de la institución, sentirse orgulloso por esta loable profesión al servicio del pueblo las 24 horas del día en todo el territorio merideño.


Asimismo, destacó que la entidad merideña cuenta con 24 estaciones y más de 100 puntos de control, prestos para atender las eventualidades que se puedan presentar en la región.


Héroes de la Patria


Destacó, el titular del cuerpo de bombero Yoston Peña, que esta profesión es una labor única, la misma exige mucha disciplina, valor y coraje, pero sobre todo verdadera vocación, por ello  cada 20 de agosto, Venezuela rinde homenaje a esos héroes que día  a día ponen en riesgo su vida, luchando contra incendios, siniestros forestales y accidentes, con el firme propósito de salvar a personas que se encuentran bajo peligro. 


En tal sentido, informó que el próximo martes 25 de agosto en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero, con la presencia del ciudadano gobernador del estado Bolivariano y Socialista de Mérida, Alexis Ramírez,  estarán realizando un gran acto de ascenso y condecoraciones,


Esto como un merecido homenaje, a la labor heroica que desempeñan diariamente en cada rincón del estado, brindando asistencia a hechos eventuales, precisó Peña.

 El funcionario del cuerpo de seguridad, también refirió que por lineamientos del mandatario regional Alexis Ramírez, se mantienen activos los operativos en puntos estratégicos, para brindar seguridad a los turistas que tomaron como destino el estado Mérida en esta temporada vacacional. (OCI-Jesús Finol).

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz