viernes, 28 de agosto de 2015

EJIDO: Alcaldía Campo Elías trabaja en la conservación y rescate de las plazas del municipio


Alcaldía Campo Elías trabaja en la conservación y rescate de las plazas del municipio

 

En el marco del convenio de la Alcaldía del municipio de Campo Elías con la Fundación Kyoto, se está realizando la recuperación y conservación de las diferentes plazas de esta jurisdicción, con trabajos de mantenimiento correspondientes a poda, riego, desmalezamiento y plantación de diferentes especies ornamentales.

 

La mañana de este jueves personal del ayuntamiento, organismos de seguridad, vecinos y transeúntes de la zona se unieron en esta labor, que arrancó en la Plaza Bolívar de Ejido, donde se plantaron más de 800 especies tales como, crotos cinta o barba de león, palmas y grama.

 

Omar Lares, primer mandatario municipal destacó que esta jornada es parte del trabajo y compromiso adquirido con los ejidenses de brindar espacios para el disfrute de la comunidad,  “seguiremos realizando estos trabajos por las diferentes plazas del municipio, de igual forma se han incorporado las rutas turísticas y vías principales, con el fin  de embellecer y contribuir con el ambiente, como parte del proyecto de reforestación, arborización previsto para el municipio”, manifestó.

 

Lares aprovechó la oportunidad y exhortó a la comunidad a ser vigilantes de los trabajos que realiza el Gobierno municipal y evitar el “saboteo” que efectúan algunas personas inescrupulosas, que se dedican a dañar estos espacios,  “ya que todos tenemos nuestra cuota de responsabilidad con el municipio. Depende de los vecinos también que estas obras perduren en el tiempo”, precisó. /Prensa Alcaldía Campo Elías /Moraima Ramos CNP 18.731

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz