viernes, 28 de agosto de 2015

STA CRUZ: 479 viviendas se construirán en Pinto Salinas en el período 2015 - 2016


Asignadas por el Gobierno Bolivariano

479 viviendas se construirán en Pinto Salinas en el período 2015 - 2016
 

 

++++Con estas viviendas se beneficiarán 479 familias, gracias a las políticas de inclusión del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; y el gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez.

 

El municipio Antonio Pinto Salinas cuenta con la asignación de  374 viviendas para ser construidas durante el período 2015 – 2016 gracias a las acciones del Gobierno Bolivariano y Revolucionario, sumando esfuerzos para cumplir la meta del comandante supremo Hugo Chávez Frías con respecto a la adjudicación de tres millones de casas dignas para el año 2019.

 
El alcalde de esta jurisdicción, Oscar Garrido, informó que dichas viviendas están incluidas en los proyectos de la construcción de urbanismos en Carmania, El Tabacal, Vega de San isidro, Quebrada del Barro, Mesa Bolívar y San José de Campo Alegre.


Explicó que de las 374 viviendas asignadas, 170 serán construidas en parcelas aisladas en diferentes comunidades y sectores, beneficiando a personas con gran necesidad de un espacio digno, solo otorgado en revolución gracias a las políticas de inclusión del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; y el gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez.

 

A este número de viviendas se le suman 55 casas que fueron asignadas por el Ministerio del Poder Popular para las Comunas a nueve consejos comunales, cuyos miembros ya recibieron 16 kit del material para que los beneficiarios inicien la metodología de construcción; al igual que se van a conceder 50 viviendas más provenientes de la Misión Ribas.


“Con esto estamos hablando de aproximadamente 500 viviendas para ejecutar en el 2015-2016, por eso agradecemos al gobernador Alexis Ramírez, quien también es el presidente de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Bolivariano de Mérida; y al ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina” dijo el burgomaestre Garrido. (PAAPS/ Oly Chacón).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz