viernes, 7 de agosto de 2015

MERIDA: Misión Transporte en Mérida sí ha incluido a mototaxistas en operativos de proveeduría socialista


Misión Transporte en Mérida sí ha incluido a mototaxistas en operativos de proveeduría socialista

  

Grupos organizados de mototaxistas, de distintos municipios del estado Mérida, han sido incluidos dentro de las jornadas de atención especial que ofrece la Proveeduría Socialista de Insumos y Repuestos de Mérida, con el suministro de aceite “4 tiempos”.


Así lo señaló Simón Pablo Figueroa, presidente de Trolebús Mérida (Tromerca), en respuesta a las declaraciones de Abel Mosquera, representante de la Fuerza Motorizada de la entidad, las cuales fueron publicadas por un medio impreso local, donde afirmó que el gremio de motorizados no ha recibido ningún beneficio.

 
Figueroa dijo que durante las jornadas especiales desplegadas en algunos municipios de la entidad, se han asistido a grupos organizados de mototaxis, con el suministro de lubricantes.


Hasta la fecha, dijo, la proveeduría ha atendido a 1.416 transportistas que integran 380 líneas o cooperativas de mototaxis de ocho municipios de la entidad, más otros mil transportistas independientes que no pertenecen a ninguna organización.

 
Señaló  el titular de Tromerca que, en la medida en que se surta a la proveeduría con otros insumos, los mismos serán distribuidos inmediatamente entre los trabajadores del sector.

 
“Nuestro compromiso es con ustedes y con todos los transportistas de la entidad. Seguimos atendiéndolos a todos en la medida en que se siga fortaleciendo la Misión Transporte en Mérida. Ya tenemos dos proveedurías, con la que se inauguró recientemente en el municipio Andrés Bello y seguimos efectuando operativos para el resto de los municipios” puntualizó el titular de Tromerca.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz