viernes, 7 de agosto de 2015

PARAMO: En Rangel embellecen fachadas de tapia


“La meta es mantener lo llamativo de las fachadas en el páramo”

En Rangel embellecen fachadas de tapia

 

*** Este plan de rehabilitación se va a extender a las diferentes parroquias del municipio Rangel ***

 

El municipio Rangel se caracteriza por su belleza paisajística y en especial sus habitantes que a la largo de los años han logrado mantener las fachadas típicas del lugar, que fueron fabricadas en tapia o mejor conocido como bahareque, pero con el transcurrir de tiempo y el cambio climático se fueron deteriorando –progresivamente-. Por este motivo el gobierno local inició el mejoramiento de estas estructuras.


Henry Escalona, director de Instituto Municipal de la Vivienda en Rangel (Inmuvir) comentó que este proyecto forma parte de una serie de rehabilitaciones que hace la municipalidad, con el objetivo de mejorar la armonía visual y regalarle a los turistas la belleza de los diferentes pueblos que integran el páramo merideño.

 
“La meta es mantener lo llamativo de las fachadas en el páramo, en primera instancia  se va hacer el carateo y frisado de esas paredes, para luego pasar a la fase de pintura”, precisó Escalona.


Aseveró que este plan de rehabilitación se va a extender a las diferentes parroquias del municipio Rangel, /Prensa Alcaldía del municipio Rangel/Jesús Rivas/CNP 21.831.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz