domingo, 9 de agosto de 2015

PARAMO: Álvaro Sánchez respaldó candidatos a la AN


Álvaro Sánchez respaldó candidatos a la AN

 

“Las condiciones están dadas en los municipios del páramo para que se den los cambios”

 

El pasado viernes, en horas de la tarde, los candidatos a diputados de la Asamblea Nacional por el factor democrático formalizaron sus inscripciones en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), donde el Alcalde del municipio Rangel, Álvaro Sánchez, en compañía del Concejal de esa jurisdicción del páramo, Francisco Sánchez, brindaron acompañamiento y apoyaron a quienes aspiran escaños en el parlamento venezolano.


En este sentido, el representante de los rangelenses, declaró ante los medios de comunicación regional, que el viernes quedo develada la “Unidad perfecta, para constituir una Asamblea Nacional plural, donde estaremos representados por aspirantes que no se dejan amilanar por nada ni nadie”.


Al referirse al circuito 2, el cual está integrado por 10 municipios como Andrés Bello, Caracciolo Parra, Justo Briceño, Miranda, Pueblo Llano, Rangel, Tulio F Cordero, Cardenal Quintero, Julio Cesar Salas, Obispo Ramos De Lora; anunció que la abanderada principal por  esta “mitad del estado” es Addy Coromoto Valero (AD) concejal del municipio Tulio Febres Cordero y Mildred Carrero (VP) como suplente.


“Las condiciones están dadas en los municipios del páramo para que se den los cambios, en el caso de Rangel y Pueblo Llano ya inicio con las municipalidades, aunque aún faltan por conquistar espacios que integran el circuito 2”, expresó Sánchez.

 

Describió  Álvaro Sánchez, que ambas aspirantes al curul parlamentario, se han destacado por ser de “primera línea”, apuntando que son grandes damas luchadoras que van a “engalanar” la disputa electoral con el candidato a la reelección Ramón Lobo (Psuv), y a su vez, el burgomaestre aseguró que los pueblos del páramo y la panamericana darán su apoyo el próximo 6 de diciembre a estas mujeres merideñas. /Prensa Alcaldía del municipio Rangel/Jesús Rivas/CNP 21.831.

           

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz