miércoles, 5 de agosto de 2015

MERIDA: MAS, PMI y 9 partidos más inscriben sus candidatos ante el CNE


MAS, PMI y 9 partidos más inscriben sus candidatos ante el CNE

 

 

Con el lema "Un Ejidense para Ejido", William Uribe Ceballos, inscribe hoy su candidatura a la Asamblea Nacional por el Circuito N° 4, a través de la maqueta de Progresistas Merideños Independientes (PMI), Movimiento al Socialismo (MAS), Bandera Roja, NOS, Procomunidad, Vanguardia Bicentenaria, entre otras de un total de 11 organizaciones. 


Dijo que en las últimas semanas se ha dedicado a visitar casa por casa a las comunidades de Campo Elías expresando su satisfacción por la más reciente hecha en la Urb. Don Luis, donde llevó el mensaje de que Ejido no puede seguir perdiendo 15 años más con diputados que no atendieron a Ejido porque no son de esa jurisdicción y nunca le dolieron los problemas del municipio.


"Mientras tanto los problemas siguen siendo los mismos: falta de agua, inseguridad, escasez, desabastecimiento, y el robo que está a la orden del día".


Uribe Ceballos, quien dijo que quiere ser diputado para ser empleado de la gente, invita al pueblo del municipio Campo Elías y de los otros municipios del Circuito N° 4 para que lo acompañen hoy miércoles 5 de agosto a las 10 a.m. frente al CNE, donde se hará la inscripción de todo el cuerpo político que va a presentar el PMI, MAS y 9 partidos más, que inscriben además a Vilcar Fernández por el Circuito 3 y a Daniel García por el Circuito 1.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz