sábado, 15 de agosto de 2015

MOCOTIES: En Zea construyen Terminal de Pasajeros y en Caño El Tigre acueducto


En Zea construyen Terminal de Pasajeros y en Caño El Tigre acueducto

 

 

El alcalde de Zea, Carlos Julio Rondón, destacó que adelanta obras  importantes en su jurisdicción, tal como el Terminal de Pasajeros y el próximo 25 de septiembre esta obra va a ser entregada a los  prestadores del servicio y a todos los usuarios.


"La idea es que se comience a prestar un buen servicio en estas instalaciones".  En otro orden, destacó el trabajo que adelanta en la parroquia Caño El Tigre, con el proyecto de mejoramiento del acueducto y el sistema de riego, para darle mayor cantidad de agua a una parroquia que viene  creciendo aceleradamente y que hoy tiene problemas por la sequía y porque no se planificó ese alto crecimiento poblacional.


"Estamos también ejecutando el puente en la vía Los Giros, la cual para el próximo año se entregará al colectivo de dicha localidad; además se construyen 12 viviendas y los créditos de remodelación para mejorar las condiciones de vida de las familias campesinas".


Carlos Julio Rondón también destacó la obra de construcción de cloacas en Caño El Tigre y la inversión en acueductos en la zona rural.


"En el área social cabe destacar el programa Mercahorro que se ha extendido y ha contribuido a llevar alimentos a las comunidades más apartada y el pasado fin de semana se dió un gran operativo que atendió a 2 mil personas con consultas especializadas y el Mercahorro".

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz