sábado, 15 de agosto de 2015

MERIDA: CLEB-Mérida aprobó recursos para CORPOSALUD


CLEB-Mérida aprobó recursos para CORPOSALUD

 

El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEB-Mérida), aprobó recientemente el Decreto 326, por el orden de los 351 millones de bolívares, dirigido a la Corporación de Salud del estado Mérida.


Al respecto, el presidente del CLEB-Mérida, legislador José Manuel Avendaño Nieto, especificó que dichos recursos  (Bs. 351.279.573,35) los destinará el gobernador de la entidad, Alexis Ramírez, a la cancelación del pago del incremento salarial y el ajuste en las escalas del tabulador de la Corporación de Salud del estado Mérida (cubrir gastos de personal).


“En un país en donde lamentablemente un sector sigue apostando al sabotaje del bolsillo del venezolano, al sabotaje a partir de jugar con las necesidades del venezolano, el gobierno bolivariano presidido por Nicolás Maduro, que dirige en nuestro estado el gobernador Alexis Ramírez y el parlamento regional, seguimos apostando al beneficio de los trabajadores y trabajadoras”, expresó el legislador José Manuel Avendaño.  (Prensa CLEB-Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz