miércoles, 5 de agosto de 2015

MERIDA. Alcaldía Libertador rehabilita intersección Viaducto Miranda Santa Barbará


Se invirtió más de 1 millón 700 mil bolívares

Alcaldía Libertador rehabilita intersección Viaducto Miranda Santa Barbará
 

 

Como una de las prioridades de la gestión del alcalde Carlos García para la consecución y ejecución de obras en beneficio del pueblo merideño, se encuentra la rehabilitación de la Intersección que va desde el Viaducto Miranda hasta el sector Santa Barbará de la parroquia  Caracciolo Parra.


Así lo dio a conocer el burgomaestre de la ciudad quien expresó, “esto es parte del trabajo que hemos querido desarrollar en el programa de la “Mérida Transitable” y donde se invirtió más de un millón setecientos mil bolívares en la obra antes mencionada, lo cual forma parte de los compromisos adquiridos con los vecinos”, destacó.


Indicó además,  que este trabajo constituye una de las peticiones o solicitudes de la comunidad del sector durante el Presupuesto Participativo del año 2014 y que hoy se ha hecho realidad a pesar de las limitaciones y la escasez de los materiales básicos para su rehabilitación.


Por su parte, Jorge González habitante y luchador social de esta populosa comunidad agradece al alcalde Carlos García por la forma de llevar a cabo su gestión, honrando al pueblo con los compromisos adquiridos y “a la vista está lo que ha hecho en nuestra comunidad con una obra de gran importancia como la ejecución de este tramo vial, Carlitos cuenta con nosotros”, ponderó. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz