jueves, 20 de agosto de 2015

MERIDA: Alcaldía Libertador prevé riesgo en caída de árboles en la avenida Urdaneta


Alcaldía Libertador prevé riesgo en caída de árboles en la avenida Urdaneta

 


 

Debido a la poca consistencia y al tiempo de vida que llevan las especies arbóreas las cuales se encuentran plantadas en el parque Luis Fonseca ubicado en la avenida Urdaneta, la Alcaldía de Libertador conjuntamente con organismos del estado como Inpradem, Cormetur y el Ministerio de Ecosocialismo y Aguas, procedieron a la poda y tala de algunos de estos ejemplares.


Desde este sector de la entidad merideña Marian Sánchez, jefa del Departamento Ambiental del ayuntamiento capitalino informó acerca de los trabajos que se llevaron a cabo en este importante sector de la ciudad, manifestando que en el día de ayer se efectuó el corte de dos de estas especies y que continuaran la actividad durante los días venideros.  


Señaló también, la valiosa colaboración del Departamento de Protección Civil adscrito a la Alcaldía y del Instituto de Autónomo de Policía Municipal durante el desarrollo de la actividad, indicando además que continuarán dichas labores en otros puntos de la ciudad donde amerite realizar estos trabajos, aseguró.


Para concluir la funcionaria municipal expresó, que el departamento el cual preside se encuentra trabajando actualmente en un proyecto de ornato  para determinar cuáles son las especies arbóreas más idóneas y adecuadas para sembrar, y de esta manera reemplazar las que por muchos años sirvieron para brindar oxigeno a la ciudad, destacó. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz