domingo, 9 de agosto de 2015

MERIDA:Daniel García: Sin presión ni chantaje unidad opositora depende de la conciencia ciudadanía


Señalo Daniel García:
 
Sin presión ni chantaje unidad opositora depende de la conciencia ciudadanía
 

 

*** Deprimente lista de candidatos de la MUD y conflictos en el PSUV direccionan al electorado hacia la opción independiente***

 

Daniel García candidato a la asamblea nacional por la alianza opositora, alternativa independiente que integran 12  partidos políticos PMI, MAS, BR, DR, URD, Movimiento Laborista,  manifestó su agradecimiento a la dirigencia y seguidores de todas estas organizaciones por proponerme y postularme como principal en la lista, lo cual me compromete a impulsar  esta alianza opositora plural y representativa de todos los sectores que hacen vida en el estado.


Comenzó por señalar que el enemigo a vencer es el gobierno y sus disminuidos aliados. Aseguro que la gran maquinaria que enfrentara al gobierno es la conciencia ciudadana pero igualmente es el momento de derrotar al continuismo y secuestro de la conducción de la oposición en el estado protagonizada por los carcamanes de la política como Willian Davila en la ciudad de Mérida  quien será adversado por nuestro candidato el dirigente estudiantil  Vilcar Fernández líder estudiantil, respaldado además por el movimiento 21,  movimiento 13, Liberación 23 entre otros.


William  Ejidense e  Iris Molina tovareña tienen el compromiso de vencer el amiguismo, compadrazgo y paracaidismo y tradicionalismo e imposición  representado por Alexis Paparoni en  el circuito 1 y Carlos Paparoni su hijo en el circuito en el circuito 4 quienes encarnan una tragedia política para los defensores de la MUD pero que abren la brecha al deslastre y depuración de la dirigencia de oposición en Mérida por parte de la ciudadanía cansada de la manipulación cupular.


Finalmente invito Milagros Valero representante del silente  alcalde de Mérida Carlos García y primera en la lista Milagros Valero a que debatamos públicamente la oferta parlamentaria y la oferta electoral para que los merideños puedan evaluar las opciones opositoras que tenemos la responsabilidad de aplastar al gobierno.

 
Quienes dividen son los que acobardados no quisieron medirse en primarias y  tratan de cobijarse en una tarjeta cuestionada  como la de la MUD que sufre una deserción sostenida igual a la del PSUV quien hoy está en tercer lugar en la preferencia del electorado. Si la media nacional de la encuesta se materializa el chavismo en Mérida perderá todos los circuitos y hasta la lista.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz