sábado, 8 de agosto de 2015

VGIA: Garantizados derechos a familias y comercios afectados por Distribuidor Iberia

Garantizados derechos a familias y comercios afectados por Distribuidor Iberia


 

* * * El Gobierno Revolucionario de Mérida firmo acuerdos amistosos con afectados del Sector Iberia en garantía de sus derechos.

 

El Gobierno Revolucionario del Estado Bolivariano de Mérida, encabezado por el Gobernador Alexis Ramírez, garantiza los derechos humanos, sociales y económicos a un grupo de familias y comercios que han sido afectados por la construcción del Distribuidor Iberia en la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani.
 


Así lo dio a conocer el Procurador General del Estado Bolivariano de Mérida, Doctor Juan Luís Suárez Rincón quien señaló que avanzan contundentemente los acuerdos amistosos entre para garantizar que el derecho a la vivienda y al comercio a todas las familias y dueños de comercios afectados por la construcción de tan importante obra vial para El Vigía del Municipio Alberto Adriani.
 


Destacó el doctor Suárez Rincón, que siguiendo instrucciones del Gobernador Alexis Ramírez se han atendido los casos de familias y comercios y se les está dando una solución oportuna a cada uno de ellos para que no sean afectados por esta gran obra de envergadura en dicho Municipio.


Así mismo informó el Desde los inicios de la obra, se han ido realizando múltiples reuniones, inspecciones, avalúos de los cuales se han obtenidos amistosos y satisfactorios resultados ya que se han ido firmando una serie de acuerdos con dichos habitantes que hacen vida en este sector.


“Con esto se está garantizando sus derechos siendo este un beneficio para ellos y para el pueblo merideño, ya que esta es una obra de gran importancia para propios y extraños que a diario transitan por esta zona ya que se obtendrán grandes beneficios debido al alivio del trafico en dicho sector”, finalizó diciendo el Doctor Juan Luís Suárez. Prensa Procuraduría General del Estado Bolivariano de Mérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz