sábado, 8 de agosto de 2015

MERIDA: CNE admitió candidatura de Vilca Fernández a la Asamblea Nacional


CNE admitió candidatura de Vilca Fernández a la Asamblea Nacional
 
 

 
 

NED

 
El profesor Léster Rodriguez Herrera, como miembro de la unidad del  pueblo, informó que ayer se inscribieron ante el Consejo Nacional  Electoral (CNE), en la maqueta de la verdadera unidad del pueblo para  el estado Mérida, William Ceballos, por el circuito N° 4; Iris  Molina, por el circuito N° 1; Vilca Fernández, por el circuito N° 3;  Judith Josefina Carrillo, por el Circuito N° 2 y por lista Daniel García, Lilian Gainza, Félix Barrios y Carlos Medina.


Vilca Fernández, quien fue admitido por el Consejo Nacional Electoral  (CNE) a pesar de que no entró físicamente al CNE para su inscripción  respectiva, dijo que con su candidatura los venezolanos tienen la  oportunidad de elegir al relevo político generacional, después de 16 años del régimen y de los herederos de los 40 años que provocaron la llegada de este gobierno, y ahora se siguen manteniendo en el poder.


"Mi postulación es para traerle solución a los merideños y a los  venezolanos, ya que los merideños no sólo tendrán un diputado a la Asamblea Nacional, sino una resistencia para luchar por la necesidad de los venezolanos".


Fernández dijo que hoy las necesidades de los venezolanos, se ven  representadas en las candidaturas de Vilca Fernández, que es una  fórmula alternativa contra la imposición y el régimen.


Al ser consultado sobre si él Vilca Fernández corre el riesgo al  acudir hoy (ayer) al CNE a presentar su candidatura a la Asamblea  Nacional, dijo que sobre su persona corre un mandato y está preso  porque ha estado en la clandestinidad y porque no tienen acceso a su familia, ni a los hijos, ni a lo que es una vida normal.


"Tenemos gran cantidad de estudiantes que están presos en los  calabozos, y de muchos opositores que están privados de libertad y en el exilio, y ¿Quién da la cara por ellos?".


Vilca Fernández hace un llamado a los merideños de que no los dejen solos, "para liberar a los que están perseguidos y para liberar a  Venezuela de este yugo".


Vilca Fernández expresó que la verdadera unidad está representada en  "la unidad del pueblo" donde están personificados todos los  artesanos, buhoneros, sindicatos, agricultores, transportistas, las  amas de casa, la iglesia, empresarios y sectores productivos del  estado, los universitarios y estudiantes. "Esa es la verdadera unidad que logrará salir de este régimen para darle la solución a la crisis que vivimos los venezolanos".


El ahora candidato a la Asamblea Nacional por el Circuito 3,  municipios Libertador y Santos Marquina, consideró; "Esa es la  solución, conquistar la salida de este gobierno y nosotros los estudiantes garantizamos ese cambio". Vilca Fernández finalizó diciendo: "Hemos dejado la vida en la calle  luchando, ahora dejaremos la vida en la Asamblea Nacional y en la calle. Soplan vientos de cambio, viene un nuevo amanecer no perdamos la esperanza".

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz