lunes, 31 de agosto de 2015

MERIDA: Gracias a la Revolución han disminuido los problemas con la distribución de Gas doméstico en Mérida


Gracias a la Revolución han disminuido los problemas con la distribución de Gas doméstico en Mérida

Luego del proceso de ocupación temporal que se llevó a cabo desde el pasado 30 del mes de julio de las empresas privadas dedicadas a la distribución de Gas Licuado de Petróleo (GPL): Arsugas C.A., Busgas C.A.; Gases de Tovar C.A., Mérida Gas C.A. y Matera gas C.A., se le viene dando respuesta casi inmediata corrigiendo la falla de prestación de servicio del gas licuada a los merideños.
Así lo informó Jorge Sandoval, candidato revolucionario a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Mérida, “Gracias a la inversión hecha por la Revolución, para la presente fecha se puede notar una mejora sustancial y palpable en el servicio de atención a la población en general, ya no se observan colas en el plantas de llenado ubicadas en la ciudad de Mérida, y se puede apreciar mejora en la distribución y atención residencial y del servicio a granel”.
Finalmente Sandoval, agregó que gracias a los trabajos de reparación en la plataforma de llenado: cambio de mangueras, calibración de las romanas, sustitución de los picos de llenado autogas y clipon se redujo el tiempo de llenado de las bombonas. NED

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz