sábado, 25 de julio de 2015

MERIDA: ZE-Mérida conmemora los 232 años del Natalicio de Bolívar


ZE-Mérida  conmemora los 232 años del Natalicio de Bolívar
 
 

***Bolívar quien nos dio ejemplo de ideología; luchó por lograr una patria justa y soberana***
 

La Zona Educativa del estado Bolivariano de Mérida, conmemoró los 232 años del Natalicio del Libertador Simón Bolívar, además de los 192 aniversario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y el Día de la Armada Nacional, siguiendo los lineamentos del Ministro del Poder Popular para la Educación  Héctor Rodriguez y del Gobernador Alexis Ramírez con la colocación de ofrendas florares y actos culturales efectuadas en las distintas plazas Bolívar de cada jurisdicción del estado Mérida.
 
 

La Jefa de la Zona Educativa Nº 14 de Mérida y Directora de Educación del Estado  Prof. Olga Escalona explicó aquí acompañando al Gobernador en los actos del Natalicio de Simón Bolivar, que en esta fecha histórica se recordó también al Comandante Hugo Chávez, por el empeño de rescatar al Bolívar que amó y defendió ésta patria dando su vida.
 

“Bolívar: Se convertiría en el Libertador de todos los países de Latino América por lo que debemos estar muy orgullosos de ser hijos de Simón Bolívar hombre guerrero y de gran potencial educativo”, dijo Escalona.
 

Finalmente la Jefa de la Zona Educativa, invitó a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Mérida, para que continúen la labor de los libertadores de mantener la independencia venezolana, porque hoy más que nunca en el país se lucha con la bandera de la revolución que es antiimperialista y profundamente chavista. Prensa Zona Educativa de Mérida

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz