sábado, 25 de julio de 2015

MERIDA: “La democracia no le teme al pueblo, todo lo contrario, el pueblo es quien le da valor y fortaleza a la democracia”


 “La democracia no le teme al pueblo, todo lo contrario, el pueblo es quien le da valor y fortaleza a la democracia”
 

 

Vocero: Francisco Castrillo. Secretario General Avanzada Progresista Mérida

 
Casos como los de la Dip. María Corina Machado, La ex Alcaldesa de Apure… no se entiende que exijan equidad y a la vez se violen la equidad, el Ex-Alcalde Enzo Scarano, el Ex Alcalde Daniel Ceballos, el Ex-Gobernador Pablo Pérez, el Ex Gobernador Cesar Pérez Vivas, el Ex Gobernador Manuel Rosales, con liderazgos incuestionables y victoriosos…son víctimas de la mezquindad y la arrogancia política. Se viola la constitución, la ley y se utiliza como instrumento político-electoral para descalificar, desmotivar y generar abstención. Se aplicaran los mismos criterios en las declaraciones juradas de los altos y medios funcionarios del PSUV en funciones de gobierno?

La democracia permite que todos nos midamos y que sea el pueblo quien decida, ni siquiera a los grandes corruptos de la política vinculados al gobierno son inhabilitados políticamente.


Hagan lo que hagan, persigan, detengan, persigan, descalifiquen e inhabiliten, podrá con la fuerza y la participación del pueblo en 6 de Diciembre, fecha de las elecciones parlamentarias, fecha del comienzo del camino de la nueva democracia venezolana.

 

 “No puede ser más importante la política electoral que la comida del pueblo”

Continúan el desprestigio de los sectores privados de la economía, se les culpa de todos los males que vive la población y de generar una guerra económica…. Lo que realmente existe es un gran desorden económico, una gran improvisación para aplicar el modelo que tenemos en nuestra constitución, improvisación que perjudica al pueblo venezolano, pero sobre todo atemoriza en gran medida a los productores, empresarios, comerciantes, inclusive a los consumidores y bloquean la dotación de alimentos para el pueblo.

 

 No se puede ser herramienta de su propia decadencia”

Se debe convocar a los sectores políticos a una discusión abierta, sincera a los efectos de aclarar las dudas que existen en materia de equidad de Género, el tema de las Inhabilitaciones, la tarjeta de la Unidad, de que se maneje de forma absurda y arbitraria los procedimientos electorales, que se inhiba a los observadores internacionales, varios ex presidentes se han pronunciado a favor de la verificación confiable y respetos a los medios informativos nacionales e internacionales.


El Presidente y el gobierno deben entender de alguna manera, que hay materias de interés para todos los venezolanos que son necesarias discutir  y que el sectarismo, la exclusión y la persecución política, lo que han hecho es empeorar las condiciones para que se produzca  esa discusión en beneficio de vida de todos los venezolanos.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz