jueves, 16 de julio de 2015

EJIDO: En Campo Elías inicia proceso de renovación de licencias de licores


En Campo Elías inicia proceso de renovación de licencias de licores

 


A partir del próximo lunes 20 de julio inicia en el municipio Campo Elías proceso de renovación de licencias de licores de todos los expendedores de especies alcohólicas que hacen vida en esta jurisdicción


Así lo dio a conocer la Superintendente del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria de Campo Elías (SAMATCE) Senaira García, quien destacó que a partir del  próximo lunes comienzan con este proceso, de conformidad con lo establecido en la Ley de Impuesto sobre el Alcohol y especias Alcohólicas y en la ordenanza que rige la materia en el municipio Campo Elías.


García informó que “se realizarán de acuerdo a un cronograma establecido por parroquias, esto con la finalidad de brindarle a los contribuyentes de este ramo una mejor atención y celeridad en el proceso”.


El cronograma quedó establecido de la siguiente manera: Parroquia Montalban: lunes 20 y martes 21 de julio; Matriz: miércoles 22 y jueves 23 de julio; Fernández Peña: lunes 27 y martes 28 de julio; Jaji: miércoles 29; La Mesa: jueves 30; Acequias y San José: jueves 30 de julio.


Señaló que se está entregando el listado de requisitos que deben consignar al momento de la renovación, por la oficina que dirige, ubicada en el centro comercial Ejido piso 2.

“Es importante señalar que el impuesto que se paga al Estado a través de la forma 01, se debe descargar por el portal web (forma01.merida.gob.ve), debemos hacer hincapié que la no renovación de dichas licencias ocasionará una sanción, según lo tipificado en el Art. 100 del Código Orgánico Tributario, de 100 unidades tributarias”, dijo.

 
García finalizó resaltando que “esta labor es parte de la construcción de un municipio productivo, donde estimulan al contribuyente a cumplir con sus obligaciones fiscales, confiando en que la recaudación es invertida en obras y programas sociales para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta jurisdicción”./Prensa Alcaldía Campo Elías/Moraima Ramos CNP 18.731.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz