sábado, 1 de agosto de 2015

MERIDA: Lawrence Castro: Gobierno arrecia control ante derrota electoral


Lawrence Castro rechazó las expropiaciones y ocupaciones

 Gobierno arrecia control ante derrota electoral

 

 
Sobre las recientes medidas del gobierno nacional, dirigidas a empresas privadas como la expropiación de las instalaciones de empresas Polar en la ciudad de Caracas y la ocupación temporal de las empresas distribuidoras de gas doméstico en el estado Mérida, el responsable político de Voluntad Popular (VP) para la entidad andina, Lawrence Castro, aseguró que ante la derrota electoral del próximo 6 de diciembre, al gobierno no le queda otra que arreciar en el control.
 
Castro dijo que las expropiaciones y ocupaciones incrementan la escasez y el desabastecimiento, los cual ha sido la política de Nicolás Maduro, para tener al pueblo pasando hambre y sometido en colas para poder adquirir alimentos y el gas para cocinarlos.
Sobre empresas Polar, resaltó que está fundamentado en un decreto del año 2011, por lo que dijo que es evidente que para la fecha y años siguientes, no era importante construir vivienda, pero ahora si lo es, porque el gobierno está derrotado electoral y políticamente y tiene que hacer lo humano y divino para poder conquistar los votos de quienes ya no creen ni en Chávez, ni en el socialismo y mucho menos en Nicolás Maduro.
Por otra parte, lamentó la ocupación temporal de las empresas de gas doméstico y dijo no creer que la medida sea por tres meses, ya que el gobierno está acostumbrado a apropiarse de manera indefinida de las empresas privadas para justificar su incapacidad y a la final lo que hace es acabar con el aparato productivo del país.
 
Lawrence Castro pidió a los merideños y venezolanos darse cuenta de cual es en realidad el sistema de gobierno de Nicolás Maduro, que “se basa en el control de todos los poderes y sectores y por ende de los venezolanos y en un socialismo trasnochado que lo que ha generado es más pobreza, corrupción e inseguridad”.
 
Asimismo, les dijo no dejarse engañar por cortinas de humo, porque la raíz del problema no es que las empresas supuestamente no produzcan, sino las erradas políticas económicas y la mala conducción del país, que es lo que se debe cambiar el 6 de diciembre, votando por un cambio que permita abonar el camino hacia la mejor Venezuela. (Prensa VP-Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz