lunes, 13 de julio de 2015

MERIDA: Delincuencia tiene azotados a los Habitantes de la parroquia El Sagrario del municipio Libertador


Delincuencia tiene azotados a los  Habitantes de la parroquia El Sagrario del municipio Libertador
 

 
 Nelson Dugarte
Los habitantes de la parroquia El Sagrario ubicada en el centro de la ciudad del municipio Libertador, están cansados de vivir en constante zozobra esto debido al incremento de la inseguridad a lo largo y ancho de la misma. Francisco Ávila,  habitante de la mencionada parroquia, destacó que los vecinos y comerciantes están cansados de la mencionada situación, pues cada vez que ocurre un hecho delictivo, no saben qué hacer porque cuando llaman a la policía llegan dos horas después.

Explicó que desde la avenida uno hasta la ocho de esta parroquia, son incontables los robos, hurtos y asaltos a mano armada; que se dan a diario tanto a los habitantes, comerciantes y las personas que vienen de otras zonas de compra al centro de la ciudad.

“Este escenario se a tornada tan peligroso que no es por exagerar ni ser extremista, pero ya los vecinos no podemos salir de nuestros hogares después de las 6:00 de la tarde, porque corremos el riesgo de caer en las manos de algún delincuente, indigente o motorizados”, manifestó el vecino.

Destacó que a pesar de que en ocasiones se ven algunos policías por ahí dando vueltas, esto no ha servido de nada porque los antisociales ya saben cuáles son las zonas más olvidadas por los uniformados, y es en ellas donde se aprovechan para hacer de las suyas sin temor a ser aprendidos.

“No voy a ser sarcástico con lo que voy a decir y mucho menos generalizare, pero todo el mundo sabe que los policías solo se la pasan haciendo visita en las esquinas, mientras que los delincuentes roban a sus anchas, por eso, los funcionarios deben estar dando contantes rondas para así no darle chance a los dueños de lo ajeno”, acentuó Ávila.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz