lunes, 27 de julio de 2015

MERIDA: Manuel Molina: La Revolución vencerá la guerra económica


Con la organización y participación del Pueblo:

Manuel Molina: La Revolución vencerá la guerra económica

 

 

“Mientras que desde las filas de la oposición solo se observa un ataque mediático culpando al Gobierno revolucionario por todo lo que ocurre en el país, desde las fuerzas chavistas seguiremos dando la cara y batallando en esta guerra económica que desde esas filas anti patrias han enfilado contra nuestro pueblo”.


Tal afirmación la hizo este domingo Manuel Molina. Coordinador estadal de la Comisión de Agitación, propaganda y comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida.


Molina dijo: “en la nueva coyuntura donde nos encontramos combatiendo la guerra económica y sus operaciones de guerra psicológica como parte de la activación de un plan integral sedicioso y criminal, donde la oposición pretende combinar todas las formas de violencia antes ensayadas, para acabar con el gobierno bolivariano, imponiendo la fuerza para acabar con la revolución que el pueblo construye, se van a encontrar con la unidad de todo ese pueblo organizado”, aseguró.


Molina aseveró que la mayor fortaleza que tiene la Revolución es la participación de todo el pueblo organizado militante, que desde sus organizaciones de base, movimientos, comunas, siguen desplegando su potencial revolucionario, siempre en unidad al pueblo hecho ejército y el ejército hecho pueblo.


“Todos los componentes de nuestra fuerza armada bolivariana, socialista chavista y patriota, en unión cívico-militar, es y será la sólida garantía para concretar la nueva victoria, no solo la electoral, sino para derrotar la nueva conspiración., Siempre evocando la fortaleza de la unidad cívico-militar victoriosa del abril insurgente que doblegó y fracturó la pretendida dictadura fascista del 11 de abril del 2002 y la posterior conspiración del sabotaje petrolero”, apuntó.


Finalmente el dirigente revolucionario instó al pueblo todo a tener presente las palabras sabias del comandante supremo Hugo Chávez cuando habló de la, unidad, la lucha y la batalla para lograr una nueva victoria del pueblo, contra la nueva amenaza y agresión de los lacayos apátridas del Imperialismo.

PRENSA PSUV MÉRIDA

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz