sábado, 18 de julio de 2015

MERIDA: Vente Venezuela exige 5 condiciones al CNE para garantizar elecciones limpias el 6 de diciembre


Vente Venezuela exige 5 condiciones al CNE para garantizar elecciones limpias el 6 de diciembre

 

Martha Hernández, coordinadora regional del partido Vente Venezuela, se pronunció sobre la inhabilitación política de la lidereza nacional de esa organización María Corina Machado, advirtiendo que la misma está fuera de las atribuciones de la Contraloría, ya que la misma la impone es un juez penal.


Hernández también advierte al Consejo Nacional Electoral (CNE) que los venezolanos no van a participar de manera ingenua el próximo 6 de diciembre, sino teniendo en cuenta del enorme fraude que avanza en Venezuela y que comenzó desde la redistribución de los circuitos por lo que le exige al CNE cinco condiciones para garantizar dicha elección limpia: entrega del registro Electoral con las direcciones para que sea auditable, tinta indeleble con nitrato de plata auditable el día de la elección, conteo del 100% de las boletas, observación electoral competente y seria no turistas electorales y cierre del proceso de votación a las 4 p.m. por medidas de seguridad.


"En Venezuela se genera un proceso de transición que comenzó hace rato y que nos va a llevar a recuperar la democracia y la libertad en el país, por lo que la reconstrucción y la reconciliación nacional está muy cerca".     

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz