viernes, 24 de julio de 2015

MERIDA: Aguas de Mérida relanza plan de asfalto en municipio Libertador


Responsabilidad en obras publicas

Aguas de Mérida relanza plan de asfalto en municipio Libertador

 

Como una contribución a aportar vialidad en buen estado y compromiso de responsabilidad en la ejecución de las obras emprendidas en cada una de sus fases, la empresa Aguas de Mérida C.A. como lineamiento del gobernador Alexis Ramírez, ha dado inicio a una nueva etapa del plan de asfalto en el municipio Libertador. Así lo dio a conocer Wilmar Grisales, gerente de ingeniería y operaciones del mencionado ente estatal.

De esta manera se eleva mucho más lo empeños de obras públicas que no solo atienda las solicitudes y requerimientos de las comunidades, sino que también avanzan de forma honesta y comprometida en su ejecución, conclusión de las obras y la respectiva reposición de las carpetas asfálticas o pavimentos afectados con las necesarias rupturas emprendidas en varias parroquias de todos los municipios.

Grisales exaltó que estos planes de asfalto no son tarea nueva de Aguas de Mérida, sino acción reiterada, muestra de ello son las diversas jornadas impulsadas ante los ojos convencidos de los vecinos de diversas comunidades merideñas. De esta y muchas maneras se mantiene ese contacto directo con el pueblo quien es el auténtico timonel de las obras desarrolladas en revolución.

Desde ayer se inició esta nueva avanzada de trabajo desplegado por las eficientes cuadrillas de Aguas de Mérida, vertiendo asfalto para reposición de pavimento flexible en diferentes sitios del municipio Libertador. entre los mencionados por Wilmar Grisales destaca: la vía principal de Santa Anita, Monte Bello, urbanización Villas El Rodeo, avenida Las Américas cruce con avenida Ezzio Valeri, Santa Ana Sur frente a la clínica Albarregas, urbanización El Tejar sector El Bosque, avenida Los Próceres canal de subida más arriba de Buganvillas, entre otros. (Prensa Aguas de Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz