jueves, 9 de julio de 2015

MERIDA: MUD-Mérida incorpora a 5 mujeres en su maqueta a parlamentarias


Para cumplir con paridad de género

MUD-Mérida incorpora a 5 mujeres en su maqueta a parlamentarias

 

El secretario general de AD y legislador merideño, Ramón Guevara, reveló que la próxima semana la Mesa de la Unidad Democrática va a dar a conocer la maqueta nacional donde se respeta la paridad de género, a la vez que adelantó que en el circuito de la panamericana en el estado Mérida será inscrita como candidata una representante del partido Voluntad Popular.


"En el circuito donde va el candidato Alexis Paparoni, en los municipios Alberto Adriani, Zea, Tovar y Pinto Salinas va una representante del sector femenino Marisol Mora Morales, militante de AD y extraordinaria luchadora del municipio Alberto Adriani".


Guevara también despejó en la circunscripción 4 va Milagros Valero, de Primero Justicia, a quien hizo un reconocimiento por el trabajo que está haciendo, ya que está recorriendo todo el circuito a pesar de su corta experiencia política.


"Y en la lista incorporarán en 3ro y 4to lugar,  dos valiosas mujeres que la Mesa Nacional las dará a conocer en su momento".

 
Ramón Guevara dijo que la MUD en Mérida cumplió la cuota del 40 al 50 por ciento de paridad de género y en el resto del país no hubo situaciones que pudo haber resquebrajado la unidad, por la incorporación de la cuota femenina que es válida, ya que tiene el mismo derecho de los hombres de ir a la representación parlamentaria.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz