jueves, 2 de julio de 2015

PARAMO: Alcalde Álvaro Sánchez entregó título de propiedad de terreno


Previa autorización del Concejo Municipal

Alcalde Álvaro Sánchez entregó título de propiedad de terreno
 

 

*** Luz María Salcedo contará con 117 metros cuadrados de terreno para iniciar la construcción de su vivienda***

 

En horas de la mañana de este miércoles, le fue entregado a la ciudadana Luz María Salcedo, habitante de la parroquia Cacute, el título de propiedad de un lote de terreno de 117 metros cuadrados, previa autorización unánime del Concejo Municipal,  a fin que la ciudadana antes identificada pueda tramitar la construcción de su vivienda de interés social.

 

El alcalde Álvaro Sánchez destacó la importancia de “que quienes sueñan con tener su vivienda puedan contar con la propiedad del inmueble, o del terreno donde será construido a fin de evitar que llegue cualquier persona u organismo a querer amenazarles con quitarle lo que con esfuerzo han logrado construir”.

 

“En el municipio Rangel se acabaron los chantajes, las amenazas, las humillaciones, hay quienes todavía se creen los dueños del municipio y juegan al amedrentamiento, pero por parte de los funcionarios de la alcaldía, jamás recibirán ningún tipo de humillación, al contrario, cuentan con una municipalidad que en medio de las dificultades, da respuestas a los habitantes de nuestro municipio”.

 

Por su parte, Luz María Salcedo, beneficiaria y habitante de la parroquia Cacute, entre lagrimas, agradeció al alcalde del municipio Rangel su apoyo, y denunció que “hay sectores oficialistas que querían disponer de este terreno, pero hoy, gracias al apoyo brindado desde la alcaldía tengo el título de propiedad de este terreno donde con el favor de Dios podré construir mi casa”. /Prensa Alcaldía de Rangel-ER

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz