jueves, 25 de junio de 2015

MERIDA: Para Williams Dávila: "Es imprescindible ganar elecciones por nivel de destrozo de la República"


Para Williams Dávila: "Es imprescindible ganar elecciones por nivel de destrozo de la República"

 

Para el diputado a la Asamblea Nacional, Williams Dávila, es  imprescindible ganar las elecciones parlamentarias dado el nivel de  destrozo de la Republica y a la inconsciencia de Nicolás Maduro y  Diosdado Cabello (no creo en la pelea entre ambos) para cambiar por  completo un modelo económico que en el fondo estimula, por medio del  gasto público, un mecanismo adicional de acumulación capitalista para  la nueva y vieja burguesía parasitaria que están en control del aparato estatal.


"Esta burguesía militar-militarista-civil se enriquece  fundamentalmente por que se apropia de buena parte del tesoro nacional  por medio de la corrupción, lo contratos y negocios con el gobierno".


Para Dávila es imprescindible ganar una Nueva Mayoría en la AN para  restablecer un concepto realmente revolucionario que es la disciplina  fiscal o los que los expertos llaman el "equilibrio corriente ordinario": límite máximo de gastos, límite máximo de endeudamiento  por año. Es un concepto revolucionario, pues es luchar contra el  fortalecimiento de una clase burocrática enemiga del pueblo y de los  intereses nacionales.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz